lunes, 6 de junio de 2016

Aimp3 Full Español + 10 Skins MEGA

For Windows XP, Vista, 7 y 8






Si creías haberlo visto en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra que incluye.
Funciones de AIMP
AIMP es un reproductor de audio muy completo, con soporte para la mayoría de formatos de audio que existen: MP1, MP2, MP3, MPC / MP+, AAC, AC3, Ogg, FLAC,APE, WavPack, Speex, WAV, CDA, WMA, S3M, XM, MOD, IT, MO3, MTM, UMX.
AIMP también permite convertir audio entre diferentes formatos y editar etiquetas ID3v1, ID3v2, APE, Vorbis y WMA.
Como funciones extra, AIMP incluye un ecualizador con efectos de audio, un práctico organizador de archivos de audio y la posibilidad de reproducir emirsoras de sonido por Internet y de descargar portadas de discos.
Calidad de sonido e interfaz ordenada
Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.
En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. AIMP ofrece diferentes pieles (llamadas "carátulas" en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.
Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás funciones como "Desvanecer", que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.




Equipo y/o procesador: 1 gigahertz (GHz) o superior

Memoria RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)

Espacio en disco duro: 50 MB (32 bits) o 60 MB (64 bits)

Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM






0 comentarios:

Publicar un comentario