viernes, 16 de enero de 2015

Need for Speed Underground Full Español MEGA

For Windows XP, Vista, 7 y 8






Ya está aquí la nueva entrega de una de las sagas más prolíficas en el mundo de la conducción: Need For Speed.

Need For Speed Underground tiene una apariencia totalmente tuning, con coches reales pero modificados de forma increíble. Además, incluye modos de juego como carrera en línea recta (cuidado con reventar el motor) y puedes inyectar óxido nitroso. ¿Os recuerda a alguna película?

La música de Need For Speed Underground está a la altura de todo lanzamiento de Electronic Arts, y la sensación de velocidad, sobre todo en el modo carrera en línea recta, está muy lograda.

¿Espectacularidad o realismo? Need For Speed Underground se decanta claramente por la espectacularidad, otorgando puntos de "estilo" por derrapes y saltos y con espectaculares cambios de cámara en accidentes, saltos, etc.





Equipo y/o procesador: Pentium 3 or Athlon como minimo de 1.5 Ghz o mas.

Memoria RAM: 2 Gb Como minimo tanto para 32 bits como para 64 bits.

Espacio en disco duro: Minimo 3 Gb para el juego y las partidas guardadas

Tarjeta gráfica:  32MB DirectX 9.0c compatible video card (NVIDIA GeForce2 MX+ / ATI Radeon 7500+ / Intel 865+)




1. Primero que todo vas a descargar las 5 partes que te voy a dejar en la parte de abajo, ahi vas a encontrar dos isos, cuando los descargues los descomprimes LA CONTRASEÑA DEL ARCHIVO RAR ES: "KevinchoLopez".
2. Montamos la primera iso que se llama NFSUDISK1, ahora ejecutas el instalador.
3. nos abrira una ventan en la cual le vamos a dar clic donde dice install.
4. Ahora vamos a desactivar el antivirus y nos vamos a dirigir donde tengamos montada la iso del primer disco.
5. Ahora vamos a buscar la carpeta que se llama parche, va a haber un programa que se llama generador de serial NFSU lo vamos a ejecutar como administrador
6. ahora vamos a dar clic en generate y les va a sacar un serial ese serial lo deben copiar en la instalacion y dan siguiente.
7. vamos a dar next en la siguiente pantalla y despues nos saldra una pantalla en la cual le vamos a dar register later.
8. y en este momento empezara a instalar el juego, cuando termine les va a salir un error el cual dice que el cd-rom no es el apropiado no hay problema.
9. cuando termine de instalar vamos a colocar el parche el cual esta en la misma carpeta donde esta el generador de seriales, ahi una archivo que se llama speed.exe, lo vamos a copiar y nos dirijimos a la carpeta C:/archivos de programa/EA Games/need for speed underground/ y vamos a pegar ahi el archivo, ahora vamos a reemplazar y ya nos queda el juego full para que puedan jugar.

MUY PRONTO LAS INSTRUCCIONES


Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


0 comentarios:

Publicar un comentario