martes, 23 de diciembre de 2014

Five Nights At Freddy's 2 Full Ingles MEGA

For Windows XP, Vista, 7 y 8






Five Nights at Freddy's 2 es un videojuego de terror independiente del género point and click desarrollado por Scott Cawthon en el año 2014. Es la secuela del juego anterior Five Nights at Freddy's. Fue publicado a través de Steam el 11 de noviembre de 2014, mucho antes del plan original del autor de ser comercializado durante el 25 de diciembre de 2014, tras considerar hacerlo originalmente durante el año siguiente a causa de los problemas por lanzar la versión de prueba. La versión para Android fue comercializada el 13 de noviembre de 2014 y para Windows Phone 8 el día 5 de diciembre junto al primer juego.

Las diferencias de este juego con su antecesor es la encarnación del jugador en el vigilante de seguridad Jeremy Fitzgerald, en lugar de Mike Schmidt. Además de los cuatro personajes originales -Freddy, Chica, Bonnie, Foxy- aparecen seis nuevos animatrónicos: The Mangle, Toy Freddy, Toy Chica, Toy Bonnie, Balloon Boy y The Puppet. Al contrario que en el anterior juego, el jugador está más indefenso al no existir puertas para protegerse de los ataques; en su lugar, tiene como protección una máscara de Freddy Fazbear para hacerles creer que él es Freddy.La versión para Android fue comercializada el 13 de noviembre de 2014 y para Windows Phone 8 el día 5 de diciembre junto al primer juego.


Equipo y/o procesador: Con velocidad de 2 GHz o superior

Memoria RAM: 1 Gb Como minimo para 32 Bits y 2 Gb Como minimo para 64 Bits

Espacio en disco duro: Minimo 500 Mb para el juego y las partidas guardadas

Tarjeta gráfica: Memoria de video con 1 Gb de velocidad y con compatibilidad con DirectX 9.0


1. Primero que todo debes descragar el archivo, este lo puedes descargar de aca abajo.
2. Ahora vamos a extraer el contenido que hay adentro, les recuerdo que es un alpha todabia por lo cual no lo vamos a instalar, el juego es portable por el momento.
3. Cuando terminaron 




0 comentarios:

Publicar un comentario