viernes, 31 de octubre de 2014

18 Wheels of Steel: Haulin Full Español portable MEGA

For Windows XP, Vista, 7 y 8








18 Wheels of Steel: Haulin es una nueva entrega de este impresionante simulador de conducción en el que te convertirás en todo un camionero.
El juego tiene dos partes que se complementan: por un lado una parte empresarial, ya que comenzarás con un camión de segunda mano con muchos kilómetros a sus espaldas y realizarás toda clase de trabajos a través de Estados Unidos y Canada para conseguir dinero y comenzar a crear todo un emporio de transporte.

La segunda parte es la más importante, ya que te dedicas a conducir tu camión por toda clase de rutas. Lo increíble de 18 Wheels of Steel: American Long Haul es que las distancias son reales, con lo que llevará mucho tiempo hacer viajes de miles de kilómetros. Además, tu camión consume combustible, con lo que deberás ir a gasolineras; tú te cansas, con lo que habrás de parar en moteles; y, además, no olvides controlar aceite, presión de ruedas, etc. Todo un simulador.

Gáficamente, el juego está muy logrado, sobre todo el modelado de vehículos, aunque muchas de las ciudades parecen casi idénticas. La música está compuesta, principalmente, por temas estilo "Country".



Equipo y/o procesador: Pentium IV 1.4 GHz o Mayor

Memoria RAM: 256 Mb Como minimo para 64 bits se requieren 512 Mb

Espacio en disco duro: Minimo 500 Mb para el juego y las partidas guardadas

Tarjeta gráfica: 64 Mb Como minimo se necesita DirectX3D 


1. Primero que todo debes descragar el archivo, este lo puedes descargar de aca abajo.
2. hice todo lo posible para que el juego no lo tengas que instalar ni nada, simplemente vas a descargar el juego, lo extraes en esta direccion C:\Archivos de Programa\18 WOS Haulin\ y listo.
3. ahora vas a crear un acceso directo del juego si lo deseas, vas a cojer el archivo que se llama haulin.exe le das clic derecho y le das donde dice enviar a.. y ahora vas a seleccionar escritorio, con eso va a crear el acceso directo del juego.
4. y listo a disfrutar tu juego.



0 comentarios:

Publicar un comentario