miércoles, 13 de agosto de 2014

Skype - Llama a tus amigos y familiares Español Mediafire

For Windows XP, Vista, 7 y 8







Skype es la aplicación más popular para hacer videollamadas, llamadas a teléfonos y enviar mensajes instantáneos y SMS. Además, ahora también se perfila como el sucesor de Messenger. 
Funciones de Skype
Con Skype podrás comunicarte con tus amigos allá donde estén e independientemente del dispositivo que utilicen, ya sea un teléfono de última generación, una televisión inteligente, un PC o un Mac.

Su principal interes reside en las videollamadas, donde se ha convertido en un referente. Son gratuitas, aunque para hacer videollamadas grupales de hasta 10 personas se necesita pagar.

Además, Skype te permite llamar a números de teléfono convencionales de todo el mundo con una tarifa reducida, que se deduce de tu saldo.


Por último, Skype, como buen sucesor de Messenger, también te permite chatear con tus amigos independientemente de la red que estén usando: Skype, Messenger o Facebook. 


Equipo y/o procesador: 1 GHz (GigaHertz) Como minimo

Memoria RAM:  512 Megabyte (MB)

Espacio en disco duro: 100 MB (32 y 64 Bits)

Tarjeta gráfica:  
No es necesariamente tener una buena tarjeta grafica.

Cosas adicionales: Es recomendable tener una buena camara si deseas hacer una videollamada e indispensable tener un buen micrófono para tener una buena calidad de sonido al momento de la llamada.



0 comentarios:

Publicar un comentario