domingo, 13 de julio de 2014

ABBYY PDF Tranformer 2.0 Full Español - MEGA





Abbyy PDF Transformer es un herramienta de reconocimiento óptico con la cual puedes convertir un fichero PDF en un documento de Word o Excel en dos pasos. También puedes reprocesar un PDF hecho a partir de contenido escaneado para que puedas buscar texto.

La tecnología de reconocimiento de caracteres de Abbyy PDF Transformer ofrece resultados impresionantes, manteniendo al máximo la estructura del documento. Puedes elegir el rango de páginas, el modo de procesamiento y el lenguaje. Abby PDF Transformer es capaz de reconocer más de treinta idiomas distintos.

Por otro lado, puedes pedir a Abbyy PDF Transformer que procese únicamente los elementos que quieras utilizando recuadros (verde para texto, azul para tablas y rojo para imágenes). De esta forma, sólo el contenido elegido será volcado en el documento final.

Gracias al uso de un motor OCR de alta calidad, Abbyy PDF Transformer es uno de los mejores conversores y extractores de contenido para documentos PDF. Su rendimiento no te dejará indiferente.

Cambios recientes
Soporte para DOCX, XLSX, PPTX, PDF 1.7 y PDF/A
Detección automática de 184 idiomas
Conversión de varios PDF a la vez
Lectura de capturas de pantalla
Mejorada la reconstrucción de tablas


Equipo y/o procesador: 1 gigahertz (GHz) o superior

Memoria RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)

Espacio en disco duro: 130 MB

Tarjeta gráfica: No es necesario tener buena tarjeta grafica


1. Ejecutamos el PDFT20_TB.exe, nos va a salir una pantalla entonces en esa pantalla vamos a dar install y esperamos que empiece el instalador.
2. se nos abrira el instalador, ahora vamos a dar siguiente hasta que no podamos mas, despues damos install y esperamos que instale el programa por completo.
3. ahora ya que lo tengamos instalado, vamos a utilizar el patch, para ello vamos a bajar la seguridad de nuestro antivirus si lo tenemos, ejecutamos el parche como administrador.
4. ahora se nos abrira una ventanita vamos a darle clic donde dice Apply Patch, nos va a pedir que busquemos la carpeta donde se instalo, buscamos la carpeta en archivos de programa y seleccionamos la carpeta abbyy pdf transforme 2.0, damos aceptar y listo nuestro parche ya estara instalado.
5. y listo eso seria todo, ahora a disfrutar de nuestro programa que ya esta completamente parchado.





0 comentarios:

Publicar un comentario